Gran Canaria

domingo, 3 de octubre de 2010

Un congreso médico llena los hoteles de Gran Canaria

La celebración, el próximo fin de semana de un congreso de médicos en el sur de Gran Canaria, con cerca de 5.000 participantes, ha permitido que gran parte de los hoteles cuelguen el cartel de lleno. Los congresistas dejarán en tres días unos cinco millones de euros.
L a campaña turística de invierno no podía haber tenido un aperitivo mejor: los hoteles del sur de Gran Canaria han colgado el cartel de lleno para el próximo fin de semana, entre el 6 y el 9 de octubre. Se preparan para recibir a cerca de 5.000 médicos de atención primaria que han decidido celebrar su congreso anual en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana.
Los profesionales inscritos en el 32 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria se repartirán en los hoteles más modernos y demandados del municipio turístico. Es el caso de los tres establecimientos del grupo Lopesan ubicados en Meloneras: el hotel Costa Meloneras, el Villa del Conde y el Baobab tienen cubiertas el 100% de las plazas durante los tres días de duración del evento. También se hospedarán en el H10 y en otros tres hoteles de la marca IFA.
Pero no sólo se verán beneficiados por este macro congreso los hoteles escogidos por la organización. El resto de la planta hotelera de la Isla verá como sus ocupaciones se incrementan en estas fechas gracias a la demanda excedente que se va a generar.
Los cerca de 5.000 congresistas de toda España que ya tienen preparadas las maletas para viajar a Gran Canaria gastarán unos 5 millones de euros en el destino durante su estancia.
Leído en Canarias 7 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=185100


No hay comentarios:

Publicar un comentario