Gran Canaria

viernes, 16 de abril de 2010

Más de 300 expertos analizan en Maspalomas los problemas de la RIC

Más de 300 profesionales del ámbito judicial, la administración pública y empresarios en general analizan mañana en el centro de convenciones Expomeloneras los problemas de la RIC.

El congreso tendrá lugar a partir de las 15.00 horas bajo el título "Problemática de la RIC: una visión crítica sobre su aplicación antes y después de su modificación normativa", informó su organización en un comunicado.

Los asistentes abordarán durante dos días los aspectos que dificultan la interpretación y materialización de uno de los incentivos fiscales de mayor potencial en el Archipiélago.

El debate girará en torno a dos temas: "los aspectos polémicos de la Reserva de Inversiones de Canarias" y "La Reserva de Inversiones y el Régimen Económico y Fiscal de Canarias. Perspectivas".

El congreso está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Confederación Canaria de Empresarios, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Este evento lo dirige el magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y profesor de la Facultad de Derecho de la ULPGC Javier Varona y lo inaugurará el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Entre los ponentes nacionales que conformarán el programa de las jornadas figuran Javier Eugenio López y Jesús Cudero Blas, ambos magistrados especialistas de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Extraido de Canarias 7
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=164944

No hay comentarios:

Publicar un comentario