Gran Canaria

lunes, 9 de mayo de 2011

Arte erótico en Expomeloneras

El sur de Gran Canaria será sede de la primera Feria internacional de Arte Homo-erótico en España.
Canarias7.
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=5513

Arte erótico para adornar la 'Gay Pride'

Maspalomas acoge, del 7 al 14 de mayo, una muestra de pintura, escultura y fotografía para amar el propio cuerpo y abrir la mente.

El Palacio de Congresos Expomeloneras, en Maspalomas, acoge, desde hoy y hasta el próximo sábado 14, la I Feria de Arte Erótico Homo-Lésbico Gayfair, que coincide con la celebración del orgullo gay en la localidad. El evento gira en torno a una exposición de pintura, escultura y fotografía que da cuenta del trabajo de 18 artistas.
Gran parte de la exhibición nace de la voluntad de los participantes de compartir su obra y hacerse ver. Las propuestas artísticas que hace cada uno de los autores, son una oportunidad de descubrir el propio yo en cada aportación. El artista o creador, asistido por las técnicas que domina, logra hacer expresión de sentimientos y emociones que no acaban de estar plenamente reconocidos en nosotros.
La Gayfair, recomendada para mayores de 18 años, contará además con un work-shop en el que empresas especializadas o dirigidas a público y consumidores LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) tendrán la oportunidad de entablar contactos y cerrar negocios.
El programa incluye también talleres como los de automaquillaje y drag-queer. Este último analizará cómo y porqué las mujeres se han vestido de hombres a lo largo de la historia.