Gran Canaria

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Workshop TRAVELPLAN


El workshop Travelplan congregó el día 13 de noviembre más de 300 agentes de viajes de Travelplan en el Sur de Gran Canaria.

Fue un éxito de participación.

Las jornadas fueron realizadas en colaboración con Empresa Turísticas privadas y la el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

martes, 17 de noviembre de 2009

ExpoMeloneras busca go-go´s acróbatas y bailarines para la fiesta más dance


ExpoMeloneras acoge la selección de go-go´s, acróbatas, bailarines… que se encargarán de hacer bailar a las miles de personas que asistan a la macro-fiesta ‘Circus’, organizada por Gran Canaria South Party, y que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2009.

El casting se realizará el próximo jueves, 19 de noviembre, en ExpoMeloneras. Los responsables del casting, encabezado por el Director Artístico Israel Reyes, buscan bailarines y acróbatas atrevidos para formar parte de la trouppe más sexual y divertida de la noche.

Para participar en él, los interesados tendrán que asistir a ExpoMeloneras (anteriormente Palacio de Congresos de Maspalomas) caracterizados bajo la temática del circo, en horario de 10:00 a 13:00 horas ó de 19:00 a 21:00 horas; o contactar con ExpoMeloneras en el teléfono 928.128.126 // 928.128.000 o través de la dirección congress@lopesangroup.com, desde donde podrán rellenar la hoja de inscripción.

La macro-fiesta ‘Circus’ tendrá lugar el 18 de diciembre, en las instalaciones de ExpoMeloneras, para ella se ha contado con algunos de los mejores Dj´s nacionales de música dance. La intención es convertir a ExpoMeloneras en una inmensa carpa donde se concentren todas aquellas personas que no quieran perderse la mejor fiesta dance del año.